Cáritas Parroquial Santa María de la Estrella

Días de atención de Cáritas: Miércoles y jueves, a partir de las 18:30 horas, (aproximadamente hasta las 20:30 horas).
Viernes, se recibe la respuesta a la demanda presentada, el miércoles o el jueves,  de la semana anterior.
Los martes se reúne el equipo para evaluar las demandas.
El proyecto Rayuela,  ubicado en Calle Colón nº 21 ( Casa Hermandad de la Borriquita), atiende a menores a partir de 5 años aproximadamente y hasta los 17 o 18 años; los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
El proyecto tiene como finalidad el trabajo con los menores en riesgo de exclusión.
Se están atendiendo a menores de las 2 parroquias y actualmente cuenta con la participación de 6 voluntarios.
Este proyecto trabaja la educación en valores,  apoyo escolar, ocio, tiempo libre. También a través de las meriendas,  los menores aprenden educación en valores.